sábado, enero 23, 2016

NOTICIA 1559ª DESDE EL BAR: EL PUENTE DE LOS ESPÍAS (Steven Spielberg, 2015)

Aunque existen un par de artículos en la recámara listos para ser publicados desde verano pasado, desde junio no se publicaba uno de mis artículos nuevos en El Tornillo de Klaus. El pasado lunes fui con una amiga al cine para ver El Puente de los espías, de Steven Spielberg con guión de los Coen y Matt Charlan. Los hermanos Coen son mis directores favoritos, por lo que su extraña combinación con Spielberg me resultaba imprescindible. La película se había estrenado en diciembre, o quizá a finales a noviembre, pero la sala seguía estando llena pasado mediados de este mes de enero. El metraje es uno de los grandes nominados para la ceremonia de los premios Oscars del próximo 28 de febrero. Mi análisis sobre todo esto lo podéis leer en El Tornillo de Klaus entrando


saludos y que la cerveza os acompañe.

No hay comentarios: